Jimena Lettieri: “La campaña del oficialismo fue y es engañosa”

Jimena Lettieri.pg(AGENCIA OESTE)-La primera candidata a concejal del Frente de Izquierda y los Trabajadores en Morón, Jimena Lettieri, dialogó en el programa radial “El Otro Lado” de Fm Pacifico 97.9 sobre las PASO y la preparación de la segunda parte de la campaña camino a  octubre.

 

En su balance, la principal referente del Partido Obrero y que encabeza la lista del FIT en el distrito, señaló que “realmente tuvimos una excelente elección. Duplicamos el porcentaje de votos de las elecciones primarias de 2011 y a nivel Nacional nos ubicamos como cuarta fuerza política. El 5% de los votos que conseguimos en la comuna nos ubica nada más que a 3 puntos de poder ingresar al Honorable Concejo Deliberante para discutir de lo que no se habla en el Gobierno local como la inseguridad, las cloacas y el trabajo precario o en negro.” 

Lettieri, se sumó además a las críticas de los diferentes candidatos de la oposición sobre la propaganda del oficialismo que, según indicó, “realizó una campaña engañosa, donde los protagonistas fueron Martín Sabbatella y Lucas Ghi, cuando los verdaderos candidatos son sus hermanos. Además dudo que asuman el cargo porque no es redituable para Hernán Sabbatella dejar el puesto de Secretario de Gobierno.”

“La comunidad necesita que ingrese la Izquierda al HCD para un recambio de ideas y pluralidad de voces, rumbo a otra orientación política. Nuestro eje de campaña es discutir los problemas de los vecinos de Morón y no dejar que polaricen las elecciones el Nuevo Encuentro y Martín Marinucci”, aseguró  la candidata a edil en la comuna que trabaja en el Hospital Posadas.

Pensando ya en las elecciones generales de octubre y en el reinicio de la campaña electoral, Jimena Lettieri colocó su mirada en el control de las urnas y afirmó que es necesario “reforzar la capacitación a los fiscales para octubre. Necesitamos redoblar la cantidad de personas que nos acompañen porque hubo una gran cantidad de robos de boletas y a través del telegrama de la junta electoral luego del recuento, hemos recuperado muchos votos y vamos a tener que cuidarlos”, concluyó.

Deja un comentario

ENCUESTAS

¿Cuál seria tu candidato a intendente para el 2015?

  • Martín Marinucci (39%, 85 Votes)
  • Pablo Navarro (31%, 67 Votes)
  • Ramiro Tagliaferro (13%, 29 Votes)
  • Sandra Yametti (8%, 17 Votes)
  • Hernán Sabbatella (5%, 10 Votes)
  • Jorge Laviuzza (2%, 4 Votes)
  • Analía Zappulla (1%, 3 Votes)
  • Adriana Kreiman (1%, 2 Votes)

Total Voters: 217

Loading ... Loading ...
ENCUESTA

¿Cual es tu opinión del Intendente Lucas Ghi?

View Results

Loading ... Loading ...